Saltar al contenido
Diana Damas
  • Home
  • Asesoría estratégica
  • FormaciónAmpliar
    • Formación en abierto
    • Formación para empresas
  • Ponencias
  • Blog
  • Sobre mí
  • Contacto
Twitter LinkedIn Telegram
Diana Damas

Comunicación

Storytelling y marca personal I: Objetivos
Comunicación | Marketing

Storytelling y marca personal I: Objetivos

En la comunidad SinOficina.com, el reto de este mes consiste en dedicar tiempo a diario en la mejora de nuestra marca personal. Voy a aprovechar la ocasión para crear una…

Leer más Storytelling y marca personal I: ObjetivosContinuar

Mehrabian, ese pobre desgraciado (o cómo huir de reglas que no son reglas)
Comunicación | Pensamiento crítico

Mehrabian, ese pobre desgraciado (o cómo huir de reglas que no son reglas)

Porque mira que hay que ser desgraciado para dedicarte a la psicología, diseñar una serie de experimentos relevantes, obtener conclusiones que enuncias en forma de regla resultona… y que te citen MAL. Afortunadamente,…

Leer más Mehrabian, ese pobre desgraciado (o cómo huir de reglas que no son reglas)Continuar

Diana Damas

Asesoría y formación en Complex Problem Solving, Estrategia organizacional y Storytelling

  • Home
  • Asesoría estratégica
  • Formación
  • Ponencias
  • Blog
  • Sobre mí
  • Contacto

Puedes seguirme en

Twitter LinkedIn Telegram

Imagen "Steampunk Sally", obra de Chaz Kemp. Todos los derechos reservados.

© 2025 Diana Damas

Política de privacidad  |  Aviso legal

Scroll hacia arriba
  • Home
  • Asesoría estratégica
  • Formación
    • Formación en abierto
    • Formación para empresas
  • Ponencias
  • Blog
  • Sobre mí
  • Contacto