Una formación eficaz debe partir del diálogo con la empresa donde va a desarrollarse. Los programas prefabricados con nombres sugerentes son atractivos, pero sin unos objetivos, contenidos y metodología adaptados a los problemas que tu organización quiere solucionar, las posibilidades de éxito son limitadas.

Sin embargo, te serán útiles algunos ejemplos acerca de lo que puedo hacer por tu organización para entender el impacto que una formación conmigo puede tener, así que aquí tienes algunas ideas sobre seminarios y talleres que imparto habitualmente.

Recuerda, son solo ejemplos. Tu organización merece algo especial y hecho a medida.

Hablemos.

Storytelling y Comunicación eficaz.

El Storytelling Estratégico es una disciplina que tiene aplicaciones en todas las áreas en las que la comunicación es relevante: formación, productividad personal y de equipo, generación de demanda… No dejes que tu estrategia fracase por no saber comunicarla correctamente.
Storytelling estratégico para Start-Ups
No basta con una buena idea, tienes que saber contarla.
***

Descubre las claves para que tu propuesta destaque sobre las demás, haciendo que partir de cero no sea un inconveniente sino una ventaja competitiva.

Storytelling para Experiencia de Cliente
Las claves narrativas para conseguir una Experiencia de Cliente única
***

Tu público no quiere objetos o recursos: quiere una experiencia de éxito. Para conseguir que vivan su relación con tu producto o servicio de una forma memorable, debes aplicar tácticas de Storytelling que les ayuden a generar un relato propio, notable y satisfactorio acerca de ti.

Data Storytelling
Haz accesibles e interesantes hasta los contenidos más técnicos
***

No hay profesional del entorno legal, técnico o financiero que no haya tenido problemas para transmitir su mensaje a las audiencias menos formadas. En este seminario conocerás la forma de convertir incluso los contenidos más densos en una conversación con tu público que será a la vez comprensible, rigurosa y motivadora.

Storytelling para líderes
Genera visiones de futuro y planes de acción motivadores y comprometidos
***

Aprende a utilizar la estructuras narrativas de El Viaje del Héroe y convierte tus mensajes en comunicaciones poderosas para mantener a tus equipos alineados y motivados incluso en los tiempos difíciles.

No presentes: convence
Potencia tu comunicación presencial
***

No es otro taller más sobre Power Point o Prezi, sino una formación integral para que apliques técnicas de Storytelling a tus presentaciones y seas capaz de potenciar tu puesta en escena presencial con técnicas teatrales y de narración oral.  Además, aprenderás algunas sencillas tácticas para mejorar el aspecto de tus slides sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico.

Productividad eficaz para equipos y profesionales

***

Las reuniones ineficaces, el exceso de correos electrónicos o las interrupciones constantes no son inevitables. Aprende cómo gestionar tu agenda y obligaciones en entornos VUCA en constante cambio y consigue para tu equipo y para ti la eficacia y serenidad que necesitas.

  • Reuniones: cómo reducir su número y duración y aumentar su eficacia.
  • Metodología GTD: un sistema completo para entornos cambiantes.
  • Gestión del email y alternativas al correo electrónico.
  • El trabajo remoto: planificación de objetivos y evaluaciones más allá del presencialismo.
  • Organización del espacio físico y virtual...

... y mucho otros contenidos que mejorarán tus resultados.

¿Quieres saber más sobre mi catálogo formativo? Pregúntame sin compromiso.

 

¿Quieres conocer las novedades en formación y no perderte ninguna entrada del blog?

Haz click aquí para suscribirte a mi newsletter mensual.

¿Estás buscando un curso externo para una persona de tu compañía?

***

Visita las secciones Formación en abierto y Formación One to One.

O escríbeme y hablemos.

 

HABLEMOS. SIN COMPROMISO.

Explícame las necesidades de tu organización y te contaré cómo puedo ayudarte.